1. CONOCIENDO LA HISTORIA DE MI AMIGA ZOOFILICA ANA


    Fecha: 30/06/2022, Categorías: Confesiones Tus Relatos Autor: CAMILA, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    Toda mi vida fue en el campo y lo sigue siendo, aunque ahora en otro lugar.
    Un pueblo chico con todas las casas alejadas ya que cada uno tenía su propia finca. En mi caso, vivía en la casa de mis abuelos, éramos 3 familias donde yo estaba con mi madre, dos de sus hermanos con sus respectivas mujeres e hijos. Uno de mis primos de mí misma edad y los otros más chicos. Mi madre y sus hermanos eran jóvenes aún, no pasaban los 35 años.
    Por lo general, los hombres dividían su tiempo entre la finca y el trabajo en una empresa que estaba construyendo una represa a unos 200 km. Por lo que se ausentaban dos semanas y luego estaban 1 en casa, esto incluido mi abuelo. Se organizaban para tratar de estar por lo menos 1 de ellos en la semana para poder cuidar de los animales y resto de finca. Tenían una vida muy dura y se pasaban el tiempo trabajando, es lo que observaba. La realidad es que en el pueblo había escasez de hombres, y por lo general los pocos viajantes y proveedores que llegaban por ahí se hacían la fiesta con las mujeres del pueblo, algo que me pude dar cuenta más adelante.
    Las mujeres de la casa también tenían su trabajo, y nosotros algo ayudábamos ya que tenemos una escuela de jornada completa con orientación rural y regresábamos a casa pasada las 16 hs.
    Si bien sabíamos de sexo por el solo hecho de ver a los animales aparearse, lo tomábamos con total normalidad y hasta con inocencia hasta que comenzamos con la secundaria y de forma casual, ya que estábamos haciendo ...
    ... unas travesuras, encontramos a un profesor cogiéndose a la empleada de la cocina, la mayoría de los docentes venían de pueblos vecinos que estaban relativamente cerca. Ese día es como que hizo un clic en nuestras cabezas. Mientras regresábamos a casa con mi primo, él me pregunta si alguna vez ví a alguien de la familia teniendo relaciones, ya que él nunca lo hizo porque siempre estaban trabajando.
    Pasaron los días y nos preguntamos como lo hacían, en qué momento, etc. La respuesta la encontramos cuando nos volvimos de la zona de granja con una compañera a buscar unas planillas que nos solicitó la profesora. Al entrar por el fondo de la escuela encontramos al director cogiéndose a la madre de unos alumnos, madre soltera ella. Al finalizar la jornada le cuento a mi primo cuando regresamos a casa. Lo hacían cuando nosotros estábamos en la escuela o cuando ellos se iban a la finca siempre una mujer acompañaba al hombre para ayudar. El tema es que no nos cerraba que siempre era una mujer distinta, no siempre iba alguno de mis tíos con su mujer. En cambio, mis abuelos siempre iban juntos.
    Las intrigas seguían, así que un sábado nos fuimos más tarde a la finca mintiendo que nos íbamos a realizar un trabajo de la escuela en otra casa. Esa vez fue el padre de mi primo con la mujer de su hermano; y después de más de 3 horas de espera escondidos cerca del chiquero vimos llegar el momento esperado. Con un forcejeo claramente fingido de mi tía, es tomada y penetrada por mi tío, y fue en ...
«1234...8»