1. Me acosté con dos estudiantes


    Fecha: 29/06/2022, Categorías: Confesiones Tus Relatos Autor: Raquel, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    Hola a todos. Me presento: me llamo Raquel, tengo 27 y soy maestra de licenciatura, llevo 2 años como docente y nunca pensé hacer algo como lo que estoy por contarles. De cuerpo debo decir que, si bien no soy una supermodelo, al ser delgada e ir al gym mis caderas y glúteos son bastante tonificados y de busto talla 32DD lo que significa que algo prominentes, cabello castaño claro, tez morena clara, labios gruesos y mido 1.62. Iré al grano.
    Hay un par de estudiantes con los que me llevo bastante bien, tiene 22 años ambos, a parte de que son listos, su conversación es muy entretenida. Ya desde hace un tiempo me habían propuesto que saliéramos como grupo a tomar algo y pues me resistía a la idea ya que socializar así con los estudiantes no es conveniente, peor pues al final acepté salir, pero solo fuimos nosotros 3. Ocurre que consiguieron lugar en un bar bastante bonito así que decidí ir sexy; me puse una minifalda negra ajustada, una blusa blanca con un escote redondo discreto, pero algo revelador, tacones y me planché el cabello para que se viera bonito. La verdad me veía bastante bien jeje. Cuando llegué al bar ambos me miraban boquiabiertos y me sentía bastante a gusto con esa situación. Entramos, comimos, bailamos, cantamos y no podían despegar su vista de mí. Ya algo noche me pasé de copas y me estaba poniendo bastante inquieta y ambos lo notaron, así que no dudaron en bailar mas pegados a mí y yo me les pegaba, en eso uno me propuso que fuéramos a un lugar más ...
    ... tranquilo y yo acepté. Dejé que uno de ellos condujera mi auto y fuimos a un restaurante hotel muy bonito y me dijeron que podíamos pedir una habitación y pues seguir bebiendo ahí, me pareció una buena idea.
    Creo que no hace falta decir que no comimos jeje, en cuanto llegamos a la habitación pedimos bebidas, nos pusimos cómodos para beber, reímos e hicimos bromas un poco subidas de tono, lo que fue suficiente para que se calentaran y se comenzarán a excitar; en cuanto miré esos bultos crecer di el paso y dije “¿y solo beberemos? Porque lo que esos amiguitos quieren yo también lo quiero”, eso fue suficiente para que comenzaran a besarme por todos lados, recorrían inquietos mi cuerpo con sus manos y mis bocas y yo estaba muy caliente. “ummm chicooos ¿les gusta lo que tocan?” apretaban mis pechos, mis nalgas, me metían mano por todos lados y yo hice lo mismo, apretaba sus penes sobre sus pantalones, no creía lo que estaba haciendo, pero me dejé llevar. Ya no podían más, estaban demasiado calientes, me desnudaron y se desnudaron, al mirar ese par de penes duros y venosos no pude dirigirme a ellos para chuparlos, de verdad, casi me abalancé sobre ellos, me hinqué frente a ellos y comencé a chupárselas, solo soltaban gemidos y ponían sus manos en mi cabeza, estaba como poseída, no paraba de succionarlas, lamerlas y masturbarlas, estaban tan duras.
    Después de estar ahí casi 10 minutos ya no aguantaba más, me subí a la cama, me puse en 4 y les dije “quiero que me metan sus penes chicos, ...
«12»