1. LA TÍA SIGUE SIENDO CURIOSA 3


    Fecha: 27/06/2022, Categorías: Hetero Tus Relatos Autor: Caramelo, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    -¡YO Sí LO HICE Y LO QUIERO VOLVER HACER! – Laura exigía su participación.
    	Yo estaba acostado mientras hablaba. No hubo problema para Laurita. Se acuclilló entre mis piernas y con delicadeza toma la pija con una de sus manos. Besó suavemente, muy suavemente el glande. Lo puso entre sus labios y lo acarició con los mismos. Luego fue con la lengua. Su lengüita lo acariciaba por ambos lados, en el meato se detenía un segundito y bajó al inicio del tronco. Siempre con la máxima suavidad. La mano subía y bajaba en un suave pajeo. De cuando en vez el glande desaparecía en su boquita. Ella me miraba y sonreía. Otra caricia de lengua, desde los testículos hasta el glande.
    -Yo tendría que haberle enseñado a mamar a esa boba.
    -Bueeee…, te diré que aprendió rápido y bien…
    -Claro, siguiendo tus indicaciones. ¡Jajaja!
    Laurita volvió al “tema” que tanto le gusta. Nueva caricia de lengua, múltiples besitos. Suave pajeada. La metió dentro de la boca…, más adentro…, y vuelve a sacarla.
    -¿Ves? Ahora me cojo yo misma. ¿Te gusta?
    -¡Mucho, mucho!
    El glande llegaba a la garganta. Lo sentía perfectamente. Laura había aprendido hacerlo sin arcadas. Entraba y salía. Todo el tronco adentro. No me la soltaba, para guiarla desde los labios a la garganta. Era una sensación muy linda. Por momentos sostenía el glande con sus labios y me pajeaba muy suavemente. Una caricia por toda la pija. Incluso saboreó los testículos, chupándolos dentro de la boca. Llevábamos unos cinco minutos disfrutando ...
    ... la mamaba.
    -Esperá tesoro. Me arrodillo. Así el semen no salta hacia arriba y no se pierde… y todo va a tu boquita…
    La pija quedo perfectamente horizontal. Laurita siguió con sus labios, su lengua y su mano operando sobre el miembro, totalmente humedecido y ensalivado. Yo sentía que muy pronto eyacularía…
    En el momento que sintió la vibración de la pija, Laurita abrió la boca, saco la lengüita y apoyó el glande en ella. Se vería perfectamente la salida de los chorros de esperma.
    -¡A no! ¡Aguantá un poquito! ¡Para que tenemos el espejo! – Laura me hizo bajar y parar frente al espejo. - ¡Veremos la acabada perfecta!
    	Fueron cinco chorritos y varios brumos de esperma. Ver como descargaba sobre la lengua de la hermosa mujer, desnuda y arrodillada frente a mi pija: quede arrobado. Temblé como si estuviera muerto de frío. ¡Qué lindo fue eso!   
    Luego de tragar, Laurita me la limpió desde los huevos al glande. 
    -¡Quedó preciosa, limpita y brillosa! ¡Jajaja! – Laura estaba tan contenta como yo. ¡Ambos quedamos muy felices!
    -¿No te dijo nada la profe sobre la falta de prepucio?
    -¿Cómo me lo va a decir? ¡Si no me la vio!
    -Aaaahhh, tu cogida con la profe es con suspenso…
    
    “¿Cuándo fue tu primera vez?» Victoria quiere desviar la atención sobre lo que ella “no hacía”. «¿Con quién?» «¡Hey! ¿Cuantas hay?» «Digo… ¿Con mi esposa?» «Si… ¿cuándo fue?» Le tomé la mano. Victoria temblaba. «Bueno… Mi hijo nació antes de casarnos…, y la primera vez fue cuando yo tenía 15…, y le llevo ...
«1234...9»