1. Me folle a la hija de mi clienta cuando se fue a la tienda.

Fecha: 24/06/2022, Categorías: Confesiones Tus Relatos Autor: Loco, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

... mi verga reventaba de dura, me puse de rodillas frente a ella y mirandola a los ojos me desabotone el pantalon, se senti y me dijo que me la queria chupar, me levante y se la puse enfrente, no perdio tiempo, la tomo con ambas manos y se la llevo a la boca, comenzo a chuparmela un poco inexperta pero con muchas ganas, se la metia completa a la bocay me acariciaba las bolas, sentia que me iba a venir en su boca, de pronto se la saca y me dice que se la meta asi sin condon, claro que lo haria, volvi a bajarme para darle otra chupada de panocha, la deje bien lubricada y me puse frente a ella para penetrarla, no era virgen pero tampoco es como que tuviera mucha experiencia previa, cuando intente metersela senti su dolor, estrecha y con una vagina pequeña, yo la tengo gruesa y si tuve que poner un poco de fuerza para que le entrara, cuando le meti la cabeza ella ya hacia gestos de dolor, comence a empujar y poco a poco le fue entrando cada centimetro de mi verga, al llegar a la mitad estaba que no queria saber nada mas, era el momento, comence a embestirla suavemente pero no tardo mucho para tener un orgasmo, su primer segun ella, solto varios gritos de placer sin importar quien la escuchara, despues ...
    ... de eso la puse de perrito y se la volvi a meter aunque esta vez le entro aun mas, sus gemidos me llevaron al limite y no pude evitar venirme dentro de ella, cuando se los avente ella me dijo que se sentian muy calientes y que le encantaba, me vacie por completo y al sacarsela se le escurrio un gran chorro directo en el sillon, ahi nos tienen lavando antes de que llegara su madre.

Al terminar nos quedamos sentados besandonos un rato hasta que vimos que llego su mama, despues me fui a seguir con lo mio y apenas entro por la puerta le dije que ya habia terminado, dure 10 minutos ahi en lo que me pagaba porque practicamente me corrio, antes de irme le dijo a Adriana que si queria comer y esta le dijo que primero se queria bañar, me guiño un ojo y yo me fui.

Despues de ese dia nos empezamos a ver a diario, cuando ella salia al gimnasio yo pasaba por ella y nos ibamos a otro lado, al final la regresaba porque su mama iba por ella, esto inicio a finales del año pasado, seguimos inventando momento para vernos pero no paramos de coger, hemos tenido sexo tantas veces que pareceria aburrido pero no, me sigue excitando como la primera vez, por cierto, sigue con su novio tonto para cubrir las apariencias.