1. Idilio amoroso con La supervisora

Fecha: 24/06/2022, Categorías: Confesiones Tus Relatos Autor: tapiadraz, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

... jalando aire.
    Nos quedamos dormidos y sobresaltado me desperté porque yo debía ir a trabajar.
    Ella no se presentó ya que por la hora era seguro que no la admitieran.
    Le indiqué que se quedará hasta que se venciera la habitación, ella no estaba muy convencida. Le pedí que me esperara para que valiera la pena la falta de ese día.
    Pagué otro día más aunque ella se fue a su casa para ver a sus hijos. Yo al día siguiente al igual que ella descansaba.
    Pasamos la tarde en el hotel. Ella me estaba esperando con otro juego de lencería que la hacía lucir despampanante.
    Después de deleitarme con sus nalgas subiendo y bajando en mi erección Laurita se chorreó en su orgasmo. Y me regaló una felación como solo ella sabe hacerlo.  Me hizo poner los ojos en blanco.
    A partir de ese día continuamos nuestro romance aunque solo teníamos sexo una vez a la semana por nuestro trabajo.
    Lamentablemente a Laurita la enviaron a trabajar  a otra ciudad. Pero luego busque la manera de irme a trabajar también , más que nada porque no quería que oro fuera el ganon con semejante culo!!!
    Te extraño mucho Laurita!!