1. Relatos eróticos esposos cómplices cap 33


    Fecha: 24/06/2022, Categorías: Confesiones Tus Relatos Autor: Chacri, Fuente: RelatosEroticos-Club

    ... había causado la hemorragia la lleve por qué tendría como demostrar lo que había pasado.
    
    En el hospital la atendieron de emergencia por un desgarro anal causado por su esposo al practicar sexo. La cosieron y en siete días regresaría para sacarle los puntos y que descanse de sus quehaceres por siete días y quince en los placeres sexuales.
    
    El policía tomo manifestación al negro quien dijo que primera vez le práctico sexo anal a su esposa después de veinte años de casado.
    
    El policía dudoso de la verdad, mando a que el negro sea revisado por el médico quien confirmó la historia al visualizar la pinga del negro recomendándole unas cremas dilatantes para cuando quiera volver a intentarlo.
    
    Todos los médicos ,enfermeras, y pacientes los miraban salir al negrazo y a ella toda chiquita del hospital.
    
    Regresaron y con las disculpas del negro ,todo no pasó de un susto y seguiría todo igual y la semana siguiente solo cacharia con el hijo por la concha y las otras semanas seguiría igual
    
    Hicimos una promesa de grupo de discreción y de apoyo en todo momento, hasta hoy que vamos un año juntos y todo bien, pero todavía no nos animamos a la doble penetración con dos negros,solo lo hacemos teniendo yo a mi señora dándole por el culo mientras los negros se lo meten por la concha.
    
    Al salese
«1234»