1. Un beso provoco la sexualidad de mi prima


    Fecha: 22/06/2022, Categorías: Lesbianas Tus Relatos Autor: Evelynlook, Fuente: RelatosEroticos-Club


    Hola me llamó Evelyn soy de Colombia-Barranquilla me considero una chica muy atractiva siempre me lo dicen, soy blanca con unas caderas que puedo impresionar mi bustos de mis tetas no son grandes pero me defiendo con mi cuerpo. Quizás con gusto raros que en ocasiones me excita para darme placer, pero soy extrovertida, tengo 24 años recién cumplidos este año 2022, aunque les parezca soy bisexual me gusta todo tipo de género. Nunca niego mi sexualidad. Desde pequeña siempre me han gustado las niñas ahora que soy grande me gusta de todo probar. Me gusta excitarme conmigo mismo de vez en cuando con mis amigas. Ya que de pequeña tuve un lazo de amor con mi mejor amiga de 11 años que me enamoré como una loca, solo que sus papás se marcharon al exterior y nunca supe de mi amor verdadero. Fue por eso que mi sexualidad hoy en día es abierta mis padres saben de mi sexo y jamás me han negado por lo que soy por eso los amo. 
    
    Pero hace 3 años atrás me pasó algo que jamás me imaginaba, una locura que cometí hacía alguien de mi familia que hoy en día nos hemos distanciado para nos sentirnos culpables de lo que hicimos, ese amor puro que tuve años atrás es de mi prima Susana. 
    
    Me enamoré como una loca de ella. Sus labios su pasión por su cuerpo y el mío chocaron, me hizo recordar ese amor que tuve años atrás que dejo marcas en mi cuerpo de mi mejor amiga. Mi prima Susana tenía 16 años yo 21 éramos fieles amigas nos veníamos juntas de estudiar siempre la miraba a mi prima como mi ...
    ... hermana aunque nunca tuve. 
    
    Un día sin querer me tropece con ella en los baños del cole donde caímos al costado de la pared de la puerta del baño, no era la única vez que me tropezaba con mi prima habían varias veces siempre caía en sus pechos. En mi mente se me pasó cosas muy locas que llegue al punto de imaginarme cosas de mi prima. Me estaba enamorando de ella pero ella no de mí, nunca mi prima sabía que soy una chica que me gusta las mujeres y los hombres me guardaba ese secreto conmigo misma. 
    
    Ese día nos cayó una sorpresa de mi tía que me dejó helada la piel por la emoción que sentir al escuchar que mi tía iba a dejar a mi prima sola en casa ya que mi tío tuvo un accidente al otro lado de la cuidad por ese motivo mi tía iba a viajar y hospedarse donde su cuñada por unas semanas, ese día mi tía me dice que la acompañe a mi prima por unos días en su casa y que mi abuela nos iba a cuidar por las tardes ya en la noche ella me marchaba. 
    
    Acepte acompañarla a mi prima pero ambas estabamos muy contentas porque nos podriamos levantar tarde los fin de semanas y comer cosas que nos agrade. Ese día nos pusimos a charlar y ver unas series de películas, mi abuela estaba al cuidado de nosotras yo me reía mucho con mi prima, me la estaba pasando bien con ella yo siempre la miraba a cada momento cuando nos reíamos. Esa noche paso algo que quisiera repetirlo a la vez me sentía culpable por mis emociones hacía las mujeres no lo evitaba me ganaba esas emociones hacía mi prima. 
    
    Mi ...
«123»