1. Desafío de galaxias (capitulo 24)


    Fecha: 08/08/2018, Categorías: Dominación / BDSM Autor: calvito, Fuente: CuentoRelatos

    En la retaguardia del ejército federal en Rudalas 3, la actividad era intensa. La 102.º acorazada estaba terminando de embarcar en orden de batalla en el interior de cuatro transportes. Cerca de allí, dos divisiones de infantería de choque hacían lo mismo en otros cuatro. Listos para partir, uno de los transportes aguardaba con el portón principal abierto.
    
    —¿A qué cojones esperamos? —preguntó un suboficial impaciente—. Me estoy quedando frío.
    
    —¡Cierra la puta boca! —le recriminó el coronel de su batallón.
    
    Entonces apareció la figura del general Clinio, equipado con sus corazas de combate, la espada a la espalda y su escudo en el antebrazo izquierdo. Le seguían varios de los jefes y oficiales de su estado mayor. Sin perder tiempo, subió la rampa, se colocó en primera fila y cerró el portón mientras por su comunicador ordenaba al comandante de la nave el despegue.
    
    —¿Está dispuesto a morir hoy, sargento? —dijo Clinio al bocazas.
    
    —Yo siempre mi general…, si usted me acompaña.
    
    —Entonces vamos a ver si lo conseguimos.
    
    —Si, mi señor.
    
    Mientras tanto, en el Fénix, Marisol hablaba por video enlace con Loewen.
    
    —¿Sigues decidida a no intervenir? —peguntó Loewen.
    
    —Sí, sí; no he intervenido en tus operaciones y no lo voy a hacer en las de él, —respondió decidida—. Aunque la incertidumbre me consuma, esta batalla la tenéis que ganar vosotros solos. Además, es posible que tengamos problemas…
    
    —¿Problemas, que problemas?
    
    —No os he dicho nada para no ...
    ... preocuparos, pero una pequeña flota enemiga se dirige hacia aquí. En inteligencia creen que vienen a Rulas 3, pero si las cosas se tuercen para ellos en Rudalas…
    
    —Entiendo, estaremos alerta.
    
    —Vosotros dedicaros a lo vuestro como si no pasara nada, esta nueva amenaza es cosa mía y Opx ya esta al corriente, —y con tono decidido, añadió— todo está en vuestras manos, sabéis que confío plenamente en vosotros dos.
    
    Dos días antes, Marisol se reunió con Clinio y le puso al corriente de los trabajos secretos llevados a cabo en Rulas 3.
    
    —Hemos instalado artillería de defensa planetaria en cuatro transportes de tropas, cuatro baterías por unidad. También hemos reforzado sus escudos para que soporten sin problemas un bombardeo intenso desde la orbita. Con ellos, puedes atacar el centro del ejército enemigo y disparar contra la flota bulban. También hemos reforzado los escudos de otros ocho transportes y los hemos trasformado en fortalezas móviles. Eso si, hemos perdido capacidad de carga, pero podrás embarcar a la 102.º y a dos divisiones de infantería de choque…, por ejemplo.
    
    —Ya sabía yo que a esa preciosa cabecita se le ocurriría algo, —dijo Clinio sin poder ocultar la devoción que sentía por Marisol—. Bien, ¿cómo lo quieres hacer?
    
    —¡A no hijo no! Está es tu batalla, —y sonriendo añadió—: tú sabrás, pero… quiero pedirte un favor: quiero que las dos divisiones de infantería las manden Bertil y Pulqueria. Necesito que se fogueen, porque cuando la reverenda madre lo autorice, ...
«1234...»