1. Le rompen el culo a mi prima


    Fecha: 26/07/2017, Categorías: Confesiones Autor: manubella, Fuente: CuentoRelatos

    ... mi mano a mi vagina aún húmeda y llena de semen y me empecé a masturbar. No dejaba de pensar en José. Extrañaba todo de él, su cuerpo definido, su piel, hasta su cara, pero sobretodo su boca, sus dedos y su hermosa verga. Comencé un movimiento más rápido y comencé a meter un dedito, lo metía rápido e intentaba con el pulgar imitar le movimiento de José sobre mi sonrojado clítoris. Mi imaginación voló y deseé que José estuviera ahí mismo, sobre mí, con mi novio dormido al lado, deseé que me penetrara fuerte, duro, muy duro con esa vergota, deseé que me besara el cuello con ternura o con fuerza, metí más al fondo de mi vagina mi dedo y me frote más fuerte, mi orgasmo rápidamente, con casi la misma intensidad de los que tuve con José, de nuevo mi vagina eyaculó, y mientras ocurría un escalofrío recorrió mi columna, y mis piernas abdomen y cuello convulsionaron, no lo pude aguantar y lancé un grito, como de gata ahogada. Mi novio ni siquiera lo notó. Eso me daba tristeza. Tantos años juntos y siempre estaba dormido mientras yo tenía un orgasmo. ¡Que idiota! Pero no me interesaba. Quería disfrutar mi orgasmo. Me relajé y dejé que las últimas convulsiones de mi vagina me fueran sumiendo en un sueño. Quería descansar, dormir algo, e ir a casa de mi prima, lo haría esa misma tarde, era la manera más directa de saber de José. Nada me preparaba para lo que viviría esa misma tarde.
    
    Llamaron a la habitación a eso de las 4. Nos vestimos y salimos. Le pedí a mi novio que me dejara ...
    ... donde mi prima. No la veía desde la fiesta. Y había estado muy seria conmigo desde entonces. Pero era mi único contacto con José. Al llegar, me despedí de mi novio y entré rápido a la casa donde días atrás había tenido 5 orgasmos. No pude creer mi suerte. José estaba allí. Como siempre en pieza de mi prima y mi prima había salido con su novio. La confianza que le tienen es mucha por eso a veces lo dejaban quedarse allá. Intentando disimular la emoción con timidez, pero también queriendo reclamarle, entré a la habitación.
    
    -Hola Manu- me dijo con una sonrisa en sus labios. Era una sonrisa tierna, me hacía sentir halagada y a la vez estaba tranquilo. Se levantó de la cama, vestía un pantalón azul, con camisa blanca, empecé a notar que a él siempre se le veía un cuerpo tallado, con brazos fuertes, definidos pero delgados. Es decir, José es tallado, con músculos súper definidos pero no es súper musculoso. Se ve muy estético. Se me acercó y me besó con ternura la mejilla mientras ponía con ternura su mano derecha en mi cintura. Sus labios me besaron lentamente, rozando con ternura mi mejilla, dirigiendo luego sus labios hacia mi oreja, donde respiró con tranquilidad, generándome excitación, me sonrojé y mi vagina comenzó a lubricar.
    
    -Te extrañé -me dijo. Y me hizo dar vueltas la cabeza. Aunque quería reclamarle el no haberme escrito, se me escapó un suspiró. El me abrazó y empezó a besar mi oreja, mientras me decía: -Mona hermosa, mi Manu, te extrañe tanto- Con cada palabra de él ...
«1234...»