1. El hombre de la casa 4


    Fecha: 18/06/2022, Categorías: Incesto Tus Relatos Autor: German, Fuente: RelatosEroticos-Club



    Después de nuestros encuentros sexuales entre mi madre y yo había un ambiente rarao en la casa por unos días dejo de vestir corto y de bañarse cuando yo estaba en casa.pasaron unos días y la notaba pensativa algo nerviosa pues mi mamá siempre fue católica y reservada no tenía amigas ni salía a bailes ni a fiestas .
    
    No dejaba de ver sus ricas nalgas y su entrepierna imaginando su panocha peluda .por fin de dos semanas sin hacer nada un sábado me dijo que no saliera que iba hacer una cena especial para mí y que quería hablar conmigo.
    
    Esa tarde se baño y se puso un vestido morado hasta las rodillas sin mangas con botones.cenamos temprano y nos sentamos a ver televisión .hubo un silencio entre nosotros y de pronto Vi que se abrió un poco el vestido y me preguntó si me había gustado lo que habíamos hecho y le contesté que si y le hice la misma pregunta y dijo mucho pero tú sabes que es pecado y le contesté si pero nadie se va dar cuenta solo usted y yo.
    
    Pues si todo va quedar en casa y la verdad prefiero que seas tú quien me deje abierta y bien llena la panocha de leche y no otro hombre que me valla a pegar una enfermedad .
    
    Sabes que tu padre ya no va regresar a la casa y que tú serás desde hoy el hombre de la casa te vas a hacer cargo de mi dentro y afuera de la cama .
    
    Yo seré tu mujer y tú mi esposo solo vas a coger conmigo y con nadie más.
    
    Yo lo sé pues tú no coges con otros hombre solo conmigo y antes con mi padre.dijo si vamos hacer el pecado que valga la ...
    ... pena.sin decir nada más se acercó y bajo mi shor agarro mi verga y la comenzo a masturbar mientras decía lo deliciosa que estaba .le dije ábrete un poco más tu vestido para verte tu panocha peluda y lo hizo sentandose en cuclillas mostrándome su panocha peluda de pronto se llevó mi verga asu boca mientras la chupaba lentamente desde los huevos hasta la cabeza , diciendo que rica verga tienes hijo ya la extrañaba .
    
    
    Le dije ahora yo quiero chuparte tu panocha dijo si hazlo estoy limpia.se acostó bocarriba en el sofá abrí sus piernas e hice a un lado los pelos de su panocha y comencé a chupar su panocha hundia mi cabeza en su panocha y decía así así hazlo me enca me vuelves loca seguí chupando su panocha tuvo un orgasmo en mi boca a forma de súplica me dijo que ya se la metiera .
    
    Abrí un poco más su vestido ella misma abrió su panocha y metí mi verga hasta el fondo sentí como su cuerpo vibró y comencé el mete y saca tomándola de sus piernas en mis hombros nuestros gemidos eran fuertes.
    
    Acelere mis embestidas me detuve y abrí un poco más su vestido y chupe sus pechos gemia de placer diciendo que lo estaba haciendo muy bien .tras unos minutos no pude más y terminé adentro de su panocha se movía recibiendo mi semen mientras se mordía los labios diciendo ,oh dios que rica esta tu leche lléname toda soy toda tuya soy tu mujer ,tu amante tu puta te voy a complacer en todo y me voy a dejar coger por dónde tú quieras y como tú quieras.
    
    
    Le dije también por el culo y dijo es ...
«12»