1. La mamá de Gabriel


    Fecha: 18/06/2022, Categorías: Sexo con Maduras Tus Relatos Autor: Koko, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X






    A Gabriel lo había conocído cuando fui a mí primer día en el colegio, aún recordaba ese día cuando su mamá le pregunto algo a la mía y luego sé pusieron a conversar animadamente como sí se conocieran y más cuando a Gabriel y a MÍ nos tocó estar en el mismo salón y desde ése día nació la amistad entre nosotros .
    
    En algunas oportunidades Sonia que así se llamaba la mamá de  Gabriel  cuando mí mamá no podía llegar a tiempo al colegio a buscarme por su trabajo le pedía que ella me llevará a su casa luego mi mamá venía en mi   busca y mientras jugaba con Gabriel ellas conversaban, y así fue pasando los años hasta llegar a la secundaria  ya estaba en la pubertad estaba  con todas las hormonas muy movidas a mí edad ( 16 años) empezaba a verla diferente a la mamá de mi amigo cuándo veía sus enormes tetas, así que una tarde que llegó a su casa no encontré a Gabriel y la señora Sonia me dijo que él había salido pero sí yo quería podía esperarlo en su cuarto.
    
    Estaba echado en la cama cuando la mamá de Gabriel abrió el puerta y me dijo que ella se iba a bañar y que esté atento a la puerta  ya que iba a venir un pedido delivery que había hecho y se fué al baño . Unos minutos estuve pensando que hacer y ganó la lujuria con cuidado fuí hacia el baño para ir a espiarla y me subí sobre una banca y no logré alcanzar la ventana estaba muy alta así que coloque mi celular y lo puse en función para grabar y me retiré a la sala cuando escuché que sonó el timbre.
    
    Recibí el delivery que era ...
    ... comida y lo dejo sobre la mesa y cuando vino la señora Sonia y estaba muy bella con su bata blanca que me dejaba ver el canalillo que formaba sus senos y el cabello mojado, me dijo que íbamos almorzar juntos ya que su hijo lo iba hacer con su padre , él había llamado y sé lo dijo. 
    Los padres de Gabriel ya tenían unos años de divorciados según me contó mí amigo porque él había sido infiel con su secretaria , nos sentamos y mientras ella servia el almuerzo  no perdía ningún detalle de sus pechos  cómo se movían ya que parecía que no tenía puesto su brasier, ya antes le había tomado unas fotos mientras conversaba conmigo sin que sé diera cuenta ella.  
    Muchas veces tenía sueños eróticos dónde YO le magreaba ésas enormes ubres para terminar con mí verga en medio de ellas frotandole con mucha lujuria hasta terminar echando toda mí lefa en ellas, estábamos en pleno almuerzo cuando me preguntó si yo sabía sí su hijo tenía ya alguna chica que le guste en el colegio .
    
    - Que yo sepa aún no hay nadie, a qué sé debe la pregunta. ?
    
    Ella bajo la mirada y quedó callada sin saber que decirme, cómo lo dije Gabriel era mí amigo y sospechaba que a él no le gustaban las chicas no tenía la certeza pero no era YO quién se lo iría a decir a su mamá y le volví a preguntar si ella sabía algo..
    
    -  Koko ustedes se conocen desde que eran niños, y creo que sabes muy bien de sus gustos en comidas, los programas de TV , música etc y por eso te pregunto..la otra vez que entré a su cuarto estaba ...
«12»