1. Padres Sw: Hijos mirones y cachondos (colándose en el mundo prohibido del intercambio y del incesto)


    Fecha: 18/06/2022, Categorías: Incesto Tus Relatos Autor: tapiadraz, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... y sin rumbo fijo nos alejamos de casa, ella me explico tratando de calmarme que si nos íbamos a unir al mundo sw, al menos ella deseaba que nuestra primera vez fuera con nuestros padres. Todo según de acuerdo a nuestras fantasías y pues en verdad tenía razón. Según palabras de mi hermana el amigo de nuestra madre tenia buena herramienta pero ella deseaba entregarle el cuerpo a papá aun cuando ya no era virgen.Yo deseaba a mamá igualmente pero me daba igual si en ese momento pudiera disfrutar las panochas de mi hermana y mi tía.
    Ambos estábamos excitados y como ellos no sabían de nuestra relación decidimos meternos al motel más cercano que vimos.
    Tanto Val como yo cogimos y disfrutamos mucho y era muy evidente que cada uno pensaba que estaba con su respectiva fantasía. Según Val ella también se masturbaba pensando en un trío con ellos. Yo por mi parte bombeaba las nalgas de mi hermana, imaginando que eran las nalgas de mamá, y en esta ocasión se unía a dicha imagen mi tía  así como obviamente ella, esperando turno para ser penetradas por mi.
    Después de coger como desesperados estábamos en calma tirados sobre la cama viéndonos en el espejo que estaba en el techo de la habitación, casi casi en silencio.
    Después de eso salimos y llegamos a casa ya era algo tarde . Ellos nos esperaban y trataron de explicarnos que era un estilo de vida  y todo eso.
    El primer paso estaba dado, quisimos tranquilizarlos diciendo que los comprendíamos y nos disculpamos por haberlos visto "sin querer". Eso los tranquilizo un poco y pues buscamos la manera de decirles  lo nuestro.
    Esto con una labor minuciosa tocando temas más abiertos para darles a entender nuestra intención de que algún día nos incluyeran.
    Eso sucedió pero ya les contaremos en otra ocasión la experiencia más hermosa y caliente que jamas pensamos vivir.
«123»