1. El hombre de la casa 3


    Fecha: 17/06/2022, Categorías: Incesto Tus Relatos Autor: German, Fuente: RelatosEroticos-Club

    Desperté alas 4 am y me di cuenta que mi mamá estaba montada  en mi verga moviéndose lentamente mientras se mordía los labios y me decía en voz baja .te gusta papacito como tengo la panocha peluda y muy apretada .le contesté me encanta como la tienes aprietas bien rico ashhh que deliciosa estás unmmm voy a venirme  vente dame todos tus mocos los quiero adentro papacito estás delicioso.
    Le dije muévete rico mami . contestó si mi amor te voy a sacar todos los mocos aceleró sus movímientos y no pude más terminé adentro de su panocha nos besamos y limpio mi  verga con su boca y le  dije ponte la falda como sabes que me gusta cogerte . contestó: si mi amor como tú quieras me visto soy toda tuya mi panocha y mi culo son solo tuyos .se levantó y se puso la falda y se acomodo acostada abierta de piernas y no dude se la metí toda completa poniendo sus piernas en mis hombros y me dijo dame todos tus mocos adelantro de mi panocha quiero tener Amis hijos nietos adentro de mi panocha.
    
    Aumente mis embestidas y no pude más terminé adelantro de su panocha.apenas descanse un momento se acomodo en cuatro patas y volví a penetrarla tomándola de sus caderas y de su falda la cogí con fuerzas que la hice gritar de placer mientras se movía lentamente hasta que no pude más y terminé adentro de su panocha dándole de nalgadas .le dije que bonita se ve solo con la falda abierta me pone muy caliente y dijo si ya me di cuenta en estas dos veces me has cogido más veces que tu padre en meses.
    
    Estoy ...
    ... un poco rosada pero muy feliz y satisfecha no tengo que buscar otro hombre contigo lo tengo todo.
    
    Nos besamos y le dije lo hacemos la última vez y dijo como quieras y le dije apoyarse en la orilla de la cama y dijo que si.se apoyo en la orilla de la cama y se la metí toda comenzó a moverse lentamente la tome del pelo y le decía si le gustaba y le dije por qué no querías coger conmigo y dijo: me daba miedo que al probarte me gustará y me enamorara de ti y mira yo creo que ya estoy enamorada de ti y siento que voy a querer que me cojas muchas veces.
    
    Le contesté yo la puedo coger varias veces en la noche y en el día necesitas usar faldas y vestidos como los que usas para más rápido y dijo por eso me los pongo para que no te cueste trabajo así solo abro los botones y levantó la pierna si es en el día y en la noche pues ahí si me desnudas toda .
    
    Seguí con el mete y saca y no pude más terminé adentro de su panocha nos besamos nos y nos fuimos a bañar .el clima estaba muy bonito tibio por lo que nos cayó bien el baño salió vestida igual pues solo estábamos ella y yo.desayune y me fui ala escuela un rato pues quería regresar rápido para poder cogerla otra vez en su propia cama.
    
    Solo fui hasta las once am y regrese rápido estaba lavando ropa agachada y la tome por la cintura y abrí sus piernas y su panocha al ver que era yo solo sonrió y dijo metemela toda hasta el fondo.abri su panocha e hice a un lado sus pelos y se la metí toda pego un gemido y comencé el mete  y saca ...
«12»