1. El hombre de la casa 2


    Fecha: 17/06/2022, Categorías: Incesto Tus Relatos Autor: German, Fuente: RelatosEroticos-Club

    Por la mañana mi mamá actuó normal no me reclamo nada se levantó se acomodo su vestido y se lo abrochó fue al baño y después se fue al mercado , regreso y me saludo normalmente como si nada hubiera pasado aunque los dos sabíamos lo que había pasado en la noche.
    
    Se respiraba un ambiente diferente en la casa la notaba sería y pensativa.
    
    
    
    Me preguntó que opinaba de las mujeres casadas con hijos que se buscaban amantes mucho más jóvenes que ellas que fácil podían ser sus hijos.
    
    Le respondí que lo veía bien siempre y cuando ambos tuvieran de acuerdo y lo hicieran con amar y mucha discreción pues así se protegían los dos.
    
    Respondió que era la obligación de la mujer proteger al joven pues ella era la de la experiencia y tenía ese compromiso de saber dónde y cuando lo harían de forma segura.
    
    Le contesté que si pero también del joven le tocaba ser muy discreto para que nadie se diera cuenta de que tenían esa relación prohibida.
    Claro así debe ser dijo mientras abría un poco las piernas y se ponía de frente recordando cómo mi verga entraba y salía de la panocha peluda de mi mamá .
    
    Se notaba que estaba exictada me levanté y la tome de la cintura tomándola de su vientre y le recordé que así la llevaba cuando fuimos al mercado y sonrío diciendo que si y que le había gustado mientras mis dedos recorrían su vientre mis dedos se internaban en la apertura entre  botones de su falda y tocaba sus vellos púbicos.no oponía mucha resistencia pego sus nalgas en mi verga ...
    ... diciendo que no estaba bien lo que hacíamos pero que mi padre tenía la culpa pues mucho tiempo la había dejado a solas conmigo y pues tenía mucha necesidad de tener una verga adentro de su panocha bese su cuello y abrí su blusa pero de pronto se separó y se fue asu cuarto seguí con la faena e intenté desabrochar los botones de su falda me dijo que era pecado lo que intentabamos hacer.
    
    Ya en ese momento le confesé que estaba enamorado de ella como mujer y que deseaba que fuera mi novia o amante pues ya la relación entre ella y mi padre había acabado ahora era soltera y nadie le diría nada ni nadie sospecharía nada se quedó callada no me dijo si o no pero no se enojo.abri un poco la falda y le toque los vellos púbicos no me dijo nada .esa noche no volvió a pasar nada pero ya sabia mi interés como mujer que yo tenía por ella y fue como una motivación para ella pues comenzó a cuidar su alimentación salía a caminar comenzó a bajar de peso y sus vestidos y faldas eran más cortas y a propósito se agachaba para que yo la mirará.su panocha peluda .
    
    Pasaron varios días y la verdad estaba perdiendo la esperanza que cogiera conmigo pues en los últimos días no se ponía faldas ni vestidos cortos y no me dejaba que le tocará las nalgas y se bañaba antes de que yo llegara.pasaron tres semanas y una noche me dijo que se se sentía sola que yo ya la tenía muy olvidada que ya no iba en las noches asu cuarto y ya no la visitaba cuando se bañaba y me contestó que ya se iba a bañar alas 9 ...
«123»