1. Mientras ella dormia


    Fecha: 26/07/2017, Categorías: Lesbianas Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... Clara nunca había echo algo parecido, pero sabia que lo que le estaba pasando le encantaba. Chupaba y lamía la concha de Sonia con energía y cuando sintió que Sonia se acercaba primero
    
    -Meteme los dedos en la vagina Sonia, quiero tener el orgasmo mas salvaje.
    
    Sonia no espero dos veces, metió dos dedos en la vagina de Clara y luego metió un tercer dedo, Clara la imito y ella también insertó un dedo mas en la vagina de su amiga, luego un dedo mas, y luego toda la mano de las dos muchachas estaba en la vagina de la otra, los orgasmos fueron impotentes, salvajes y casi pierden el conocimiento. Cuando la intensidad bajó, sacaron las manos empapadas y los torrentes de líquidos fueron recibidos por las bocas de las amantes.
    
    Cuando se cansaron, Sonia se bajo de Clara y quedaron de frente. Acostadas, respirando pesadamente. Clara escucho que Sonia hacia algo, pero no puso atención hasta que sintió que Sonia empezaba a tocarla de nuevo en la vagina, toco el clítoris de Clara con la mano hasta que sintió que sus líquidos ...
    ... empezaban a salir, Sonia se masturbaba, hasta que Clara sintió que Sonia se ponía en forma de tijera y sintió la concha de su amiga se junto a la de ella. sintió que se moriría de placer cuando Sonia empezó a moverse para que sus vaginas y clítoris de juntar y salía, Sonia tocaba también el clítoris de Clara con los dedos y eso intensifico el placer.
    
    Cuando por fin termino, Sonia, se metió el consolador lo mas profundamente que pudo y tomo la mano de Clara para que le hiciera lo mismo, Clara metía y sacaba el consolador cada vez mas rápido y escuchaba los gritos de placer de Sonia que se convulsiono de manera deliciosa al tener su orgasmo.
    
    Cuando este termino, Clara saco el consolador y lo chupo con deleite para saborear el sabor de Sonia, luego la beso y Sonia sintió el sabor de su concha en los labios de Clara, finalmente sus ansias de darse placer mutuamente bajaron y se abrazan para dormir unas cuantas horas.
    
    Sonia beso a Clara en la boca y esta puso su mano entre las piernas de Sonia para después, quedarse dormida. 
«12»