1. Felices los cuatro


    Fecha: 20/04/2024, Categorías: Infidelidad Autor: Django2023, Fuente: CuentoRelatos

    ... con sus carnosos labios de mamadora con un color llamativo y un buen vistazo de sus enormes tetas en un prominente escote, fotos obviamente llenas de likes de hombres. Me preguntó el por qué no había dicho ni echo nada y le dije que por qué esperaba a que llevará el momento adecuado, ella se puso a llorar y le dio un buen trago a la botella, ¿Te parezco bonita?, Me dijo y le dije que era hermosa y la abracé. Se apartó un poco de mi y le busque la boca, me besó al instante, le pase la mano por la cintura y la bese con más intensidad, para medir el terreno, de repente se me subió y me puso el culo en la verga y se empezó a frotar sin dejar de besarme, yo le empecé a apretar las tetas por encima de la blusa, ella gemía. Su culote se sentía increíble, lo podía sentir todo por toda la verga a través de la suave tela de sus leggings, se escuchó cerrar el zaguán de la puerta y se bajó rápidamente, ¿Me das tu teléfono? Me dijo, se lo di y se metió corriendo al baño, yo me hice el dormido.
    
    Después de un rato escuché a la novia de mi amigo decir que ya se iba y que ya había llegado su Uber, se veía molesta, mi amigo trato de acompañarla, pero lo rechazó y siguió emborrachándose. Minutos después recibí un mensaje de un número desconocido, era de ella, me decía que si me podía ver en un hotel y le dije que sí, que iba para allá, entre a mi cuarto por una chamarra y les dije a mis amigos que iría por mi novia, mi supuesto amigo me preguntó un tanto entusiasmado que si ella iba a venir ...
    ... y le respondí con sarcástico, sí, le encargue la casa a otro de mis amigos, uno de confianza y me fui a un hotel cerca de la plaza.
    
    Le llamé para confirmar la habitación y le dije que sí quería que pasara por algo, me dijo que no, que le urgía que llegara por qué ya estaba muy caliente.
    
    Llegué y al pasar la recepción corrí hasta llegar a la habitación, toque, me abrió y la empecé a besar, no habíamos ni cerrado la puerta cuando ya le había metido las manos en los leggings para apretarle las nalgas. Ya con la puerta cerrada y en frente de ella, se bajó y me desabrochó el cinturón, me sacó la verga, la tenía totalmente dura y con dolor de huevos por el calentón anterior, pero ella me aliviano. Me levantó la verga con una mano y me empezó a chupar las bolas y a metérselas en la boca, luego me la tomó como paleta y me lamió desde las bolas hasta el glande. La levanté, necesitaba estar adentro de ella, la lleve contra la cama sin soltarle las nalgas y se las empecé a masajear, su teléfono sonaba, lo reviso y lo lanzó a un lado en la cama, vi que era mi amigo, me motive para tomar dos puntas de los leggings de su novia, jalarlos con fuerza y romperlos del lado de sus enormes nalgas, su novia me volteo a ver sorprendida y me lanzó una sonrisa pícara, se mordió el labio, Ya dame, dijo como haciendo berrinche y meneándome las nalgas, la tomé del cuello y la bese mientras le pasaba la verga por las nalgas y lanzaba pequeños gemidos con su lengua jugando con la mía, le di un par ...